El Sevilla sigue soñando con levantar la Europa League
Hablar del Sevilla en Europa League es hablar del verdadero rey de esta competición. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar volvió a demostrar que ‘nunca se les puede dar por muertos’ y menos en su competición predilecta. La épica del Sevilla en esta competición es semejante a la del Real Madrid en la Champions League y es que, el seis veces ganador de la Europa League logró remontar un 2-0 al Manchester United en Old Trafford.
El conocido como ‘Teatro de los Sueños’ permitió soñar a un Sevilla que, tras finalizar los primeros 45 minutos, parecía noqueado. Pero este equipo quiere levantar la séptima y se nota, por ello, el conjunto andaluz tiró de épica en los últimos diez minutos de partido para llevarse un empate que les permite seguir soñando para la vuelta, teniendo en cuenta que el Sánchez Pizjuán será una auténtica caldera.
Jesús Navas y En-Nesyri fueron claves en los goles del Sevilla
El Sevilla quiso soñar en Old Trafford y aprovechó el más mínimo resquicio para hacer daño a los de Erik ten Hag. El conjunto andaluz, que se lanzó ‘a por todas’ al final del partido, logró meter el ‘gol del honor’ gracias a una excelsa acción de su capitán, Jesús Navas. Los de Mendilibar vieron puerta gracias a una carambola donde Malacia acabó metiéndose el gol en propia puerta.
Cuando parecía que el Sevilla se iba a llevar del ‘Teatro de los Sueños’ un resultado bastante positivo, apareció En Nesyri para rematar a portería. En ese remate la suerte volvió a sonreír a los andaluces, ya que, Harry Maguire desvió ligeramente el esférico y eso provocó que acabara en el fondo de las mallas, desatando la locura entre los aficionados del Sevilla.