El Real Madrid ‘pasó por encima’ a un decadente Chelsea en el Bernabéu
El Real Madrid sigue siendo el rey de la Champions League, ya que, cuando suena el famoso himno de la competición más importante a nivel de clubs parece que el equipo se pone ‘la capa’ y se transforma. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti volvió a dar una ‘masterclass’ de cómo afrontar un partido de cuartos de final y es que el Chelsea nada pudo hacer frente a un Real Madrid entonado después de haber remontado al Barça en la Copa del Rey para sellar su pase a la final de la cita copera.
Un 2-0 en el Santiago Bernabéu que puede valer unas semifinales en la Champions League donde presumiblemente le esperaría el Manchester City. La parada de Thibaut Courtois a Joao Felix en los primeros compases del partido dio alas al conjunto madridista, ya que, por medio de Vinicius Jr se vinieron ‘arriba’ y lograron superar la inestable línea defensiva de un Chelsea que actualmente parece encontrarse a la deriva. La actuación del astro brasileño le llevó a recibir el ‘MVP’ al finalizar el partido de ida de los cuartos de final, ya que, volvió a ser vital en la victoria de los suyos.
Los blancos quieren la decimoquinta Champions League
El Real Madrid quiere revalidar su título en Europa y se puede decir que, de momento, van por buen camino. Los de Carlo Ancelotti ‘pasaron por encima’ al Liverpool en los octavos de final y parece que será semejante frente al Chelsea, teniendo en cuenta que viajarán a Stamford Bridge con una renta de dos goles. Bien es cierto que su camino hasta la hipotética final no será sencillo ya que en semifinales se tendrían que medir al Bayern de Munich o al Manchester City de Erling Haaland.
El hambre de títulos no se acaba en el Real Madrid y es que, después de haber logrado levantar su decimocuarto entorchado en la Champions League, los de Ancelotti sueñan con aumentar su leyenda en Europa y revalidar el título como ya hicieron durante los años 2016, 2017 y 2018 cuando era Zinedine Zidane quién estaba al mano del club blanco.