Las últimas semanas han sido desbordantes en la prensa rosa. La maternidad de Ana Obregón a través de gestación subrogada y la posterior confesión de que realmente la pequeña recién nacida es su nieta ha levantado una gran polémica en todo el país. Las críticas se suceden unas tras otras, son muchos los que critican la decisión de Ana Obregón que afirma que la última voluntad de su hijo Aless, fallecido hace 3 años por cáncer, fue traer a un hijo al mundo.
La voluntad de Aless
Como consecuencia, Alessandro Lequio también está en el ojo del huracán, ya que al fin de cuentas es el abuelo de la pequeña. El italiano, colaborador del programa de Ana Rosa habló este lunes de la situación por la que está atravesando por primera vez desde que se conociera que la pequeña Ana Sandra es su nieta. Ante la inevitable pregunta de Ana Rosa Quintana sobre qué opinaba sobre toda la situación. Su respuesta fue «no quiero saber nada» mientras mostró su tristeza por el hecho de que el nombre de su hijo Álex Lequio no deje de ver la luz.
Según han confirmado otras fuentes, Alessandro Lequio pidió a la madre de su hijo, Ana Obregón, que «le quitara del plano». No obstante, Lequio habría manifestado a Ana Obregón que está de su lado. Pero inevitablemente, todo le está salpicando de lleno. Ana Obregón está cumpliendo con lo pactado y solo ha manifestado que Lequio era consciente de lo que estaba pasando.