La Audiencia de Madrid ha condenado al pequeño Nicolás con 4 años y 3 meses de prisión por varios delitos
La Audiencia de Madrid ha condenado a Francisco Nicolás Gómez, conocido como el pequeño Nicolás, a cuatro años y tres meses de prisión por su implicación en el caso de la mafia policial. El joven se hizo pasar por miembro del gobierno y utilizó esta identidad falsa para obtener información confidencial, como matrículas de coches y datos de agentes, con el objetivo de hacer creíble su falso estatus.
Esta no es la primera vez que el pequeño Nicolás se ve envuelto en un escándalo, ya que acumula varias condenas por delitos similares. Entre sus actos más conocidos se encuentra la falsificación de su DNI para que un amigo pudiera hacer la selectividad por él, hacerse pasar por miembro del Gobierno en una cena con un importante empresario y ofrecerse como intermediario para la venta de una finca en Toledo a cambio de una comisión.
El joven utilizaba coches de alta gama y contrataba guardaespaldas para reforzar sus historias y hacerlas más creíbles. Ahora, tras esta condena, tendrá que cumplir una pena de cuatro años y tres meses de prisión. El pequeño Nicolás se ha hecho famoso en España por sus intentos de engañar a empresarios y conseguir dinero utilizando identidades falsas, pero finalmente ha sido llevado ante la justicia por sus delitos.