Donald Trump vuelve a hacer historia. Se ha convertido en el primer presidente imputado por delitos penales, un hecho que le llevará a sentarse en los tribunales. El motivo el presunto pago de dinero negro a la actriz porno Stormy Daniels. La sobornó en plena campaña electoral para que no hablara sobre la relación extramatrimonial que tuvieron una década antes.
Ya ha pasado por dos juicios políticos y ahora el expresidente vuelve a estar en el ojo del huracán. Se investiga el pago de 130.000 euros (aproximadamente unos 120.000 euros) por el silencio de su examante a pocos meses de las elecciones del 2016 que le llevaron a la presidencia de Estados Unidos.
Donald Trump quiere ser candidato
Trump asegura que todo es un montaje de venganzas partidistas, una «cacería de brujas política». De hecho, el expresidente continúa manteniendo en mente postularse el próximo año como candidato a la Presidencia.
Hace unos días se hicieron virales unas imágenes creadas con Inteligencia Artificial de Trump detenido, aún no ha pasado, pero habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos.