El Nazareno ya no tiene sillas libres para ver el mítico Encuentro en la Plaza Mayor
La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha anunciado que ya no quedan entradas disponibles para el regreso del tradicional Encuentro durante la Semana Santa en León. Todas las localidades en silla han sido vendidas, así como la grada de Botines, demostrando las ganas de los leoneses por recuperar el tradicional acto de la Procesión de los Pasos.
Se espera que la procesión con los 13 pasos comience a las 7.15 horas en la Capilla de Santa Nonia, llegando la cabecera a la plaza Mayor a las 8.15 horas. El acto de El Encuentro comenzará a las 9.55 horas, un mítico de la Semana Santa leonesa, con especial atención en Nuestro Padre Jesús Nazareno, Madre Dolorosa y San Juan.
Aunque aún hay espacios disponibles para asistir al evento de pie, las 1.531 sillas ya han sido despachadas y las 200 sillas de la grada en Botines, que servirán para recaudar dinero para Cruz Roja, también se han agotado en cuestión de días. El Encuentro vuelve a León por todo lo alto y se augura una asistencia masiva al tradicional acto de Semana Santa.