El Fisiopat Balonmano Sariegos perdió dos puntos en Valladolid
Salida complicada para el Fisiopat Balonmano Sariegos, que el pasado sábado visitaba la siempre difícil pista del Balonmano Aula Cultural, cediendo dos puntos importantes para escalar en la tabla debido en parte a ciertas bajas importantes en el cuadro leonés lo que hizo aún más difícil la salida, que se llevó el cuadro pucelano por un ajustado 27-25.
Comenzó el partido sin ningún equipo adueñándose del marcador, llegando al minuto 20 de la primera parte con 8-8 en el marcador. Tras el paso de los minutos ya se empezaba a notar el cansancio del equipo leonés que contaba con pocos efectivos en sus filas y el equipo local conseguía una ventaja de 3 goles al finalizar la primera parte, 15-12.
Tras el paso por el vestuario, el partido seguía la misma tónica; el Fisiopat Balonmano Sariegos iba a remolque durante toda la segunda parte, y el cansancio ya se notaba y hacia que los ataques fueran largos. Pero un buen ataque comandado por Diego Barredo (8 goles) y Héctor Paredes (4 goles), hacia reengancharse en el marcador y optar en los últimos 5 minutos del partido a llevárselo. Pero los nervios y ciertas acciones puntuales hacían que el Balonmano Aula llegara más fresco y pudiera llevarse los dos puntos, con un resultado final de 27-25.
En palabras de Eric Sánchez, al finalizar el partido comentó: “me siento orgulloso de cada uno de mis jugadores, ya que siendo pocos han sabido dar la cara durante todo el partido y han dado el 100% en cada una de las acciones.
Una pena no poder llevarse los puntos para León, pero lo seguiremos intentando el próximo fin de semana en Sariegos contra el Balonmano Zamora”, partido que se disputará el próximo sábado, 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Sariegos. Este fin de semana se jugaba en el León, la MiniCopa Plenitude Asobal, donde el equipo IFS Infantil A, conseguía lograr la 4º posición tras perder por tan solo un gol, en el 3º/4º puesto con el Ademar León y tras jugar una gran semifinal contra el Infantil A del FC Barcelona.
La base sigue creciendo
Por su parte el equipo Juvenil Kira y Lua Balonmano Sariegos, conseguía la séptima posición, tras ganar al Balonmano Nava y tras enfrentarse previamente al Rebi Cuenca en cuartos y al Balonmano Burgos.