El esperado videojuego: Diablo 4 es una de las grandes propuestas de este año
Diablo es un juego de rol de acción desarrollado por Blizzard Entertainment, lanzado originalmente en 1996 exclusivamente para PC y que a lo largo de los años ha tenido varias expansiones y secuelas desde entonces. Basado en un mundo de mazmorras y catacumbas, los jugadores deben derrotar a demonios y otras criaturas malvadas, recolectando objetos, creando equipamiento o formando grupos. Gracias a su diseño y jugabilidad, es popular a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los títulos más influyentes de este género.
Este esperado videojuego, saca su cuarta versión, Diablo IV, este próximo 24 de marzo hasta el día 27, donde los usuarios podrán disfrutar de una beta abierta para todas las plataformas, a partir de las 17:00.
Si bien, ya hay personas que han jugado esta beta y han encontrado varios errores, los desarrolladores explican que van a tener muy en cuenta las críticas para mejorar la versión final y poder dar la talla de este esperado videojuego tan ansiado. Asimismo, se estima que el primer día lo pre descarguen más de 1 millón de personas.