La princesa Leonor dará un cambio radical después del verano. La joven princesa, que cumplirá este año su mayoría de edad, se enrolará en las fuerzas armadas para recibir instrucción militar. Una decisión que hará seguir a la joven heredara los pasos de su padre, el rey Felipe VI, y de su abuelo, Juan Carlos I, en su día. Con esta decisión, la joven tendrá derecho a recibir un sueldo mensual como resultado del trabajo-formación en las fuerzas armadas.
El futuro de la heredera en las fuerzas armadas
Leonor podría recibir 400 euros mensuales del Estado como objeto de pago de su labor en las fuerzas armadas. No obstante, la Casa Real ya ha comunicado oficialmente que la princesa renunciará a esta asignación.
Hasta el momento, la princesa no recibe asignación propia en los presupuestos de la Casa Real pero sí es previsible que comience hacerlo en el próximo ejercicio con su mayoría de edad. Una asignación que, previsiblemente, sea bastante superior a los 400 euros mensuales que recibirán sus compañeros de promoción en las Fuerzas Armadas.