La diseñadora leonesa Beatriz Suárez desfila con sus trajes de novia en la conocida Semana de la Moda de Madrid
La conocida cita para los amantes de la moda en la capital española acapara miles miradas y lleva a miles de personas a disfrutar de sus desfiles. Este mismo jueves la diseñadora leonesa, Beatriz Suárez, ha desfilado con su colección de trajes de novia en la Pasarela de Atelier Couture, enmarcada dentro de la Semana de la Moda de Madrid y un referente en el mundo nupcial.
La diseñadora de origen leonés desfiló así en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid, junto a diseñadores como Hannibal Laguna y a la que acudieron personalidades del mundo del cine y política. Una cita que se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el sector, a la que la diseñadora acudió con todo su equipo y una colección espectacular.
Beatriz, que es conocida por hacer realidad el vestido de novia de tus sueños a medida, cuenta con su propio Atelier La Caprichosa, ubicado en la calle La Rúa del centro de León. Un lugar especial en el que atienden de forma personalizada a todas las mujeres que busquen deslumbrar a los asistentes a una boda o una fiesta, de la mano de una diseñadora de primer nivel.
Colección y visión de la diseñadora leonesa
Para Beatriz Suárez la inspiración de cada vestido que realiza es la propia mujer. Su máxima es que todas y cada una de ellas sientan que pueden vestirse cien por cien a su gusto y proyectar al mundo la parte de ellas mismas que quieran transmitir el día de su boda, por eso, en la colección que presenta en la 9ª edición de Atelier Couture, cada vestido es diferente al anterior.
La novia de la caprichosa es una mujer que no se conforma con catálogos o modelos de vestidos de novia al uso, es una mujer que, sea cual sea su estilo quiere marcar la diferencia y sentirse ella misma con una pieza única e irrepetible. En su colección “las hijas de las estrellas” todas las mujeres están representadas, configurando un universo que incluye a muchos estilos de mujer. Desde una novia minimalista o rococó, una novia clásica o hippie, más femenina o más andrógina, con cuerpos normativos o no, pero siempre mostrando su personalidad única.
Los tejidos, de primera calidad, son los que inspiran muchas veces a Beatriz, que le guían en el tipo de creación que realiza con cada uno de ellos. En la colección son destacables las siluetas ajustadas mezcladas con volúmenes en algunas de las partes de un mismo traje, creando un juego de contrastes que rompe con los convencionalismos. En algunos looks nos encontramos con esa diversidad de volúmenes contrastando con sutileza y sencillez en el mismo vestido. Ante todo, son patrones impecables que sientan como un guante y que, sobre todo respetan el cuerpo de la mujer y su comodidad.