Hay preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela. La popular actriz está «muy malita» tal como asegura su hija Lara Dibildos.
Valenzuela cumplió 92 años el pasado febrero y lleva unos días ingresada en el hospital de La Princesa en Madrid. No es el primer susto en las últimas semanas ya acudió al hospital por tener fiebre y sentirse indispuesta, lo que trataron con antibiótico. La gravedad de la actriz es tal que, incluso, se lanzó la noticia sobre su fallecimiento.
Laura Valenzuela lleva una vida de lo más discreta desde que se retiró profesionalmente. Recibió el galardón de la Academia de Televisión a toda una vida de trabajo.
Laura Valenzuela, uno de los rostros más populares de la televisión
Laura Valenzuela recibió en 1991 un duro golpe al conocer el cáncer de tiroides de su hija Lara Dibildos. También ella tuvo que ser operada por cáncer de mama en Houston en 2005. Ambas consiguieron recuperarse. El fallecimiento de su marido, el productor y guionista José Luis Dibildos en 2002 fue otro golpe.
Aunque su nombre real es Rocío Laura Espinosa López-Cepero, todo el mundo la conoce como Laura Venezuela. Actriz y presentadora, fue uno de los rostros más populares de la televisión durante la década de los 60.
En lo profesional fue pareja del mítico Joaquín Prat. Se la recordará por presentar el único festival de Eurovisión celebrado en España.