La calle Lope de Vega le da la bienvenida a un nuevo negocio después de mucho tiempo
La calle Lope de Vega se encuentra en pleno centro de León. A pesar de su buena localización, con el paso de los años ha ido perdiendo negocios poco a poco, pero ahora, le dará la bienvenida a una inesperada apertura que apuesta por reabrir el local que llevaba varios años en alquiler. En este espacio, se ubicará una conocida marca de tatuajes, New York Tattoo Studios, una cadena que hasta el momento solo trabajaba en Galicia. No obstante, a partir de este mismo mes de marzo, comenzarán a ofrecer sus servicios en León.
La meticulosa forma de trabajar de sus empleados, hacen que sean unos profesionales en esta materia de elaboración de tatuajes y disposición de piercings. Los diseños minimalistas, coloridos o realistas no se resisten ante ellos, que han sido valorados muy positivamente por donde han pasado.
Esta apertura en la calle Lope de Vega, se convierte en su octava inauguración, que esperan que tenga una gran acogida. Asimismo, en sus propias redes sociales anuncian ofertas, sorteos y todo tipo de promociones para celebrar este evento.