El chico mató a su abuela con la ayuda de 3 amigos y se llevaron la caja fuerte
La semana pasada, cuatro jóvenes, entre ellos un chico de quince años, fueron a la casa de la abuela del chico en un pueblo de Jaén (Andalucía) con la intención de robarle su pensión. Para llevar a cabo el robo el nieto con la ayuda de los tres amigos mataron a la abuela asestándole 47 puñaladas y se llevaron la caja fuerte.
Desafortunadamente, la abuela fue brutalmente asesinada a puñaladas por el grupo de jóvenes, y el hijo de la fallecida la encontró tirada en el suelo rodeada de sangre con heridas de arma blanca. Su nieto y sus amigos se llevaron la caja fuerte que contenía el dinero en efectivo de la abuela, varias piezas de oro, sus llaves y su teléfono móvil.
La Policía descubrió que el nieto de la difunta había enviado mensajes sugiriendo que «algo terrible podría suceder», y durante el interrogatorio, se comportó de manera sospechosa y contradictoria. El nieto aparentemente era el líder del grupo y amenazó a los otros tres miembros con matarlos si decían algo. Todos los implicados, que son menores de edad, están actualmente en custodia en un centro cerrado.