El dueño del bar continúo con la mítica receta de las patatas que son realmente conocidas
Existen muchas formas de cocinar las patatas, fritas, cocidas, asadas con salsas o casi con cualquier tipo de acompañamiento. Aunque son muchos los establecimientos que las utilizan como tapa con las consumiciones, puede que la mítica receta del dueño del bar Legión VII se haya posicionado como las mejores patatas de León.
El bar Legión VII ubicado en la calle Esla del barrio de Pinilla es reconocido por sus míticas patatas con salsa de ali oli suave, que se pueden elegir picantes o no. Son muchos los que dicen que esta tapa, con las papas cortadas en cubos de un tamaño generoso, el tipo de fritura y la salsa especial, cuya receta es totalmente secreta, han convertido al local en toda una referencia para comer patatas en León.
La verdad es que este bar lleva funcionando en la misma ubicación muchos años, tantos que cuando el propietario se jubiló, traspaso el negocio a un asiático al que le reveló su mítica receta y que ha continuado sirviendo estas conocidas patatas con salsa que gran parte de los leoneses han probado alguna vez. Incluso hay quien se desplaza desde el centro solo para degustarlas.