El ABANCA Ademar no puede con el Club Cisne y se queda fuera de los puestos europeos
El ABANCA Ademar sigue sin encontrar su juego en este inicio de la segunda vuelta y parece que la derrota contra el Guadalajara en el Palacio de los Deportes no fue una casualidad. En esta ocasión ha sido el colista, el Club Cisne BM, quién se ha llevado los 2 puntos frente a un pobre ABANCA Ademar que volvió a flojear en defensa. El conjunto pontevedrés venció por 43-32 a los maristas en un encuentro donde los locales tuvieron el control de principio a fin.
Un resultado que muestra, una vez más, las costuras de este ABANCA Ademar, siendo el gran punto débil la fragilidad defensiva que muestran jornada tras jornada. El partido frente al Club Cisne BM se antojaba importante, pero el equipo en vez de salir reforzado sale tocado de Pontevedra, resucitando a un equipo que llevaba desde octubre sin vencer en la Liga Plenitude ASOBAL.
Al ABANCA Ademar se le complica entrar en Europa
Las derrotas cosechadas frente a equipos como el Guadalajara y el Club Cisne BM han colocado al ABANCA Ademar fuera de los puestos europeos, regresando así los fantasmas de la pasada temporada. Los de Manolo Cadenas siguen mostrando una fragilidad defensiva impropia de un equipo que quiere estar arriba en la tabla, siendo el buen bagaje ofensivo lo que ha ido salvando al ABANCA Ademar en lo que llevamos de temporada.
Un punto aleja al ABANCA Ademar del quinto puesto de la clasificación, siendo vital sumar de dos en dos de ahora en adelante si el club marista quiere llegar con opciones de entrar en Europa a final de temporada. No obstante, este ha supuesto un verdadero varapalo para los maristas que ven como jornada tras jornada los problemas defensivos siguen latentes y cada vez son más los equipos que les hacen daño en este aspecto.