El asturiano siempre estaba de buen humor y al morir dejó un chiste para sus amigos en su epitafio
El gran mérito casi imposible de conseguir, de este asturiano fallecido ha sido irse de este mundo sacando una sonrisa a sus seres queridos, a sus amigos y a todo aquel que ha leído su epitafio, ya que, el hombre, que siempre tuvo muy buen humor, dejó un chiste para sus allegados que se ha hecho viral tras su muerte.
El asturiano llamado Honorino, siempre hizo reír a todos en vida y tras su fallecimiento lo quiso volver a hacer, ya que, sus familiares y amigos cuentan que a pesar de su enfermedad nunca perdió la sonrisa. Por este motivo, dejó un chiste en su epitafio que decía «ya os dije yo que estaba malo», una frase que se ha hecho realmente viral.
El entrañable adiós de este hombre que dicen era sencillo, muy gracioso y una bellísima persona, quedará marcado en la memoria de todos sus conocidos por su humor. Ellos mismo cuentan que antes de morir ya les decía que no quería flores y que lo que se iban a gastar en su despedida se los gastasen en «cogerse una buena moña» el día que se muriese.