El detenido utilizaba a su hija de 5 años para robar en una conocida farmacia
La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido al hombre acusado de un delito de hurto agravado, ya que, en las grabaciones de las cámaras se puede ver como utiliza a su hija de 5 años, haciéndole señas, para robar cremas y colonias de alto valor en una farmacia del centro, de la que se iba sin abonar los productos que la niña guardaba en sus bolsillos.
El modus operandi del hombre detenido era acudir a una farmacia del centro de Ponferrada, acompañado de su hija de 5 años para no levantar sospechas. Una vez dentro del establecimiento el padre aprovechaba un descuido de los dependientes para hacer señas a la niña indicando que cogiera los productos y los guardase en sus bolsillos.
Cuando la niña de 5 años había cogido algunos productos, abandonaban el lugar sin pagar. Sin embargo, en la mañana del pasado sábado, los agentes de la Policía Municipal localizaron y detuvieron al hombre, acusado de un delito de hurto agravado, tras identificar al autor a través de las cámaras de seguridad del establecimiento del centro de Ponferrada.