El monumento de Granada está entre los más visitados de todo el mundo
El turismo es uno de los sectores con más actividad en el territorio nacional y uno de los más importantes del país, por lo que hay turistas en muchas ciudades. Aún así, el monumento más visitado de España sigue siendo la Alhambra de Granada, que recibe millones de visitas cada año y está entre los diez más visitados de todo el mundo.
La Alhambra de Granada inició su construcción en el siglo XIII, que se alargó durante decenas de años, y es uno de los mayores monumentos del país, motivo por el que cada año supera el millón de visitantes, siendo el enclave con más visitas de toda España y colocándose a la altura de monumentos como la Estatua de la Libertad de Nueva York.
La increíble belleza arquitectónica y la gran historia que contiene la Alhambra entre sus muros es un reclamo más que suficiente para atraer turistas de todas partes del mundo que se maravillan con la majestuosidad de la construcción de origen nazarí. Este monumento español aparece en todas las guías de viajes y en las recomendaciones culturales de todos los agentes de viajes.