El pueblo más bonito de España está ubicado en Huesca
No resulta sencilla la tarea de elegir cuál es el pueblo más bonito de España, teniendo en cuenta que la Península Ibérica cuenta con rincones espectaculares en cada una de sus provincias. Siendo una decisión un tanto subjetiva, ya que, depende de si a la persona le gusta más la zona de montaña o la costera, parece que National Geographic ha llegado a una conclusión determinando que Ainsa es el pueblo más bonito de España.
Una elección que no sorprende, teniendo en cuenta que también estuvo entre los finalistas para ser elegido como el pueblo más bonito por Ferrero Rocher gracias a su iniciativa »Juntos brillamos más». Finalmente, la villa pirenaica perteneciente a la provincia de Huesca no fue la escogida por este importante certamen, pero ahora gracias a National Geographic se puede decir que es el pueblo más bonito de España por delante de Mojácar o Santillana del Mar.
Un pequeño pueblo que cuenta con algo más de 2.000 habitantes pero que año tras año atrae a miles de turistas con el fin de disfrutar de la zona pirenaica en un lugar tan especial como lo es la provincia de Huesca.