La surrealista cuenta del bar con la que se encontraron unos clientes donde cada caña tenía un coste de 13 euros
No es la primera ni será la última vez que a unos turistas les intentan ‘tomar el pelo’ en un bar después de tener pensado dejarse una buena suma de dinero en él. En esta ocasión fue un bar de Pontevedra el que protagonizó la cuenta más surrealista de los últimos tiempos, dejando ‘a cuadros’ a todos aquellos que habían consumido en dicho local.
La surrealista cuenta del bar dejó atónitos a los que allí se encontraban, teniendo en cuenta que la suma de dinero a pagar era de 675 euros, algo que no cuadraba para los integrantes de la mesa. No tardaron en darse cuenta del error y es que, en la factura aparecía que cada caña tenía un coste de 13 euros, un precio notablemente superior al de cada ración de comida que se pidió, siendo cuanto menos surrealista la situación que estaban viviendo.
14 cañas a 13 euros hacían que la factura subiera 182 euros, algo que nadie entendía en el céntrico bar de Pontevedra. Finalmente se solucionó el entuerto asegurando los dueños del local que había sido un error y que cada caña tenía un coste de 2,30 euros y no de 13, como ponía en la primera factura que recibieron. Una surrealista factura que quedará en el recuerdo de muchos como una de las comidas más caras de sus vidas.