La muerte de Estela Domínguez ha conmocionado al mundo del deporte
El mundo del ciclismo está de luto tras haber conocido el triste fallecimiento de la ciclista Estela Domínguez, la cual tan solo tenía 18 años. La joven vallisoletana se encontraba entrenando por la N-620 cuando un camión la arrolló por detrás en el cruce con la A-62 justo a la salida del Polígono de Villares en Salamanca.
Estela Domínguez, que se trataba ni más ni menos que de una de las grandes promesas del ciclismo nacional, vio como toda su ilusión y su esfuerzo se desvanecía por un posible despiste del camionero que la arrolló durante el pasado jueves. El accidente fue registrado sobre las 18:32 horas en Salamanca, momento en el que se puso en marcha un operativo donde tanto la Guardia Civil como los Servicios de Emergencia se desplazaron de forma urgente al lugar del accidente.
La joven ciclista no sobrevivió al atropello que sufrió la pasada tarde, habiendo gran consternación en el mundo del deporte no solo por perder a una deportista ejemplar, si no por perder a una persona inigualable de la que todos hablaban maravillas.