Mucho se ha hablado estos días de lo que cobra un restaurante de Segovia por un vaso de agua, 4,5€. Pero sin embargo, los precios en una sociedad de libre mercado no tienen límite y los restaurantes cobran lo que consideran (o creen necesario). Una factura de un restaurante leonés se mueve en los últimos días por las redes. En el ticket se puede comprobar que el rodaballo solicitado es, incluso, más barato que la botella de agua. Y es que resulta que la botella de agua (eso sí, grande) tiene un coste de 33 euros.
No deja de ser llamativo cuando el precio del rodaballo es 24 euros y la hamburguesa 12 euros.
Lo más caro: la botella de agua
El autor de la imagen ha tenido la deferencia de pixelar la imagen ya que explica que «cada uno cobra lo que quiere, pero que él no volverá allí». El restaurante se localiza en la provincia de León. Los internautas no han tardado en responder y algo que todos coinciden es que es «totalmente necesario» comprobar los precios antes de pedir.
Una botella de agua grande a 33 euros… pero según explica el internauta. «Puede parecer caro un vaso de agua a 4,5 euros, yo pagué una botella de agua a 33 euros en León y no pasó nada» acompaña la imagen.