LeBron James hace historia convirtiéndose en el máximo anotador de la NBA
LeBron James era consciente de que tenía una cita con la historia vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers. El originario de Ohio estaba a un ‘pequeño paso’ de quitarle a Kareem Abdul-Jabbar el reconocimiento de ser el máximo anotador de la historia de la NBA. Algo que acabó sucediendo al final del tercer cuarto, momento en el que LeBron James superó al pívot norteamericano convirtiéndose así en el jugador con más canastas anotadas sumando así un nuevo récord a su irrepetible currículum.
38 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias fueron los números que logró LeBron James en el partido que le consagró como uno de los mejores baloncestistas de la historia. Aunque no pudo dar la victoria a Los Angeles Lakers que perdieron de 3 frente a Oklahoma City Thunder, LeBron nunca olvidará el partido donde se convirtió en el máximo anotador de la historia al superar los 38.387 puntos que había conseguido Kareem hace 39 años.
Un encuentro que entra directamente en la historia del básquet y que todo amante del mismo se verá una y otra vez para no olvidar la hazaña del ala-pívot más diferencial de este deporte.