Aunque suene a chiste o increíble no lo es. Ha ocurrido en Sevilla donde unos ladrones asaltaron la mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos. Se llevaron un botín de 80.000 euros. Lo más curioso es que los ladrones no robaron dinero en efectivo, sustrajeron vibradores forrados de oro de 24 quilates. Se llevaron 7 de estos juguetes.
Este suceso ha dejado al descubierto un juguete erótico muy poco conocido. Vibradores recubiertos de oro, un lujoso placer no apto para todos los bolsillos. Los juguetes robados oscilan entre unos precios de aproximadamente 17.000 euros. También los hay de acero que tienen un precio de unos 3.000 euros.
Un botín muy calculado
Los ladrones cortaron los cables del alumbrado para dejar a «oscuras» la zona y poder actuar de forma tranquila. Además de los preciados juguetes eróticos sustrajeron 25.000 euros en metálicos.
Las cámaras lograron graban a tres individuos, aunque es posible que tuvieran más apoyo en el exterior. Ahora lo complicado será que los ladrones logren «vender» este tipo de juguetes en el mercado ya que es muy difícil de vender, son muy escasos y fácilmente identificables.