El bar de La Pola de Gordón cierra sus puertas con bonitos mensajes
La decisión de llevar a cabo el cierre de este bar de León ha afectado mucho a sus vecinos, ya que, ‘La Plaza’, el mítico bar de La Pola de Gordón se había convertido en la casa de muchos de ellos, por lo que ha recibido una despedida realmente emotiva con bonitos mensajes escritos por los que han sido sus clientes y amigos.
Marifé y su marido, los que han sido los propietarios del bar La Plaza de La Pola de Gordón durante los últimos 18 años, han decidido, con mucha pena, cerrar las puertas de este establecimiento leonés, ya que, él ya está jubilado y a ella no le queda mucho. Así lo han anunciado ellos mismo en las redes sociales, agradeciendo las innumerables muestras de cariño que han recibido de los clientes.
El cierre de este bar de la localidad leonesa ha provocado una avalancha de mensajes escritos en corazones de cartulina, de los que han sido sus clientes durante tantos años y que muchos ya sentían como su casa.
Los propietarios quisieron devolver las muestras de cariño con el siguiente mensaje que dice: «¡LOS MEJORES CLIENTES LOS HA TENIDO EL BAR LA PLAZA! Tras 18 años de muy buenos momentos, llega el cierre (aunque dé mucha pena), pero si hemos llegado hasta aquí es gracias a clientes como vosotros, que tanto echaré de menos a partir de ahora ¡OS QUIERO!».