José Manzanera confirma que jugadores libres que están en el mercado no interesan a la Cultural Leonesa
El director deportivo de la Cultural Leonesa, José Manzanera, ha puesto ‘punto y final’ al culebrón sobre si el conjunto leonés se iba a reforzar con alguno de los jugadores libres que hay en el mercado. La respuesta ha sido clara y contundente, y es que, Manzanera ha confirmado que ninguno de los jugadores libres entran en los planes de Eduardo Docampo, ya que, no aportan ese ‘plus’ que parece faltarle a la plantilla.
Hacía tiempo que el conjunto leonés no se iba ‘en blanco’ de un mercado de fichajes, demostrándose que, a pesar de las bajas de Das Changas, Rodri Suárez e Iñigo Muñoz el equipo sigue siendo igual de competente para luchar por entrar en los puestos de promoción al final de temporada. No cabe duda de que el ambiente que se respira en el vestuario de la Cultural Leonesa es inmejorable y esta parece haber sido otra de las razones por las que no se ha decidido incorporar a ningún jugador que pueda romper esa armonía tan complicada de conseguir.
La dirección deportiva buscó incorporar un delantero y un extremo
La dirección deportiva de la Cultural y Deportiva Leonesa trabajó hasta el último segundo de mercado en busca de un delantero o un extremo que aportara ese ‘plus’ a la plantilla. Pero como dijo José Manzanera, en el mercado invernal es difícil ‘pescar algo interesante’ y lo poco que hay se lo llevan los equipos que más fuerte pujan por este tipo de jugadores.
José Manzanera cree que el equipo no está peor que antes del mercado de fichajes, teniendo clara su postura de que, los jugadores que han salido no estaban contando con minutos. Un fin de mercado bastante descafeinado que deja a la Cultural con tres fichas libres (dos sub-23 y una senior) y con toda la segunda vuelta por delante.