Visualizan una espiral en el cielo de Hawái
El espacio es un territorio aún inexplorado con muchas incógnitas, una de las más investigadas trata de dar a conocer si el ser humano o los habitantes de La Tierra, son los únicos seres vivos en esta galaxia. Si bien, los astrónomos estudian todos los elementos que se encuentran, así como su formación y desarrollo, a simple vista hay algunos que pueden dar lugar a especulaciones, pero por la distancia, es muy complicado averiguar de qué se trata o cuál es su origen.
La espiral se encontró gracias al observatorio localizado en el volcán Mauna Kea, que captó las imágenes, vislumbrándose una luz blanca que gira y se expande en un determinado rango. Este caso de la espiral de Hawái ha dado mucho que pensar sobre la posibilidad de extraterrestres o la existencia de una galaxia paralela, aunque todavía no se ha determinado qué es y qué no, los expertos apuntan a un proyecto espacial que realizó el empresario Elon Musk meses atrás.
Tal acontecimiento podría estar causado por la misión NRO Launch 85, donde se recargó uno de los Falcon 9 que componen dicha misión, y cuyas partículas residuales podrían ser una de los motivos detrás de la creación de esa espiral, como un efecto producido por la luz del Sol, que le daría esa apariencia giratoria. No obstante, se están barajando otras posibles causas.