Rupert Grint podría volver a escena
Harry Potter es una de las mayores sagas cinematográficas, que marcó la infancia de millones de personas por todo el mundo y, a su vez, se considera uno de los hitos de la literatura fantástica, tras la venta de 500 millones de copias. Este cuento, que pone el foco en un chico que descubre que es mago, es la obra estrella de la escritora J. K. Rowling, que por su popularidad, saltó a los cines en el año 2001 como una apuesta única que conquistó al público.
En este mítico reparto, hay tres grandes protagonistas, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasly). Si bien, tras alcanzar el estrellato con estas películas, Rupert Grint fue el único que dejó el mundo del cine en el año 2015 para salir de los focos, mientras que sus compañeros decidieron seguir en activo. No obstante, después de muchos años, el actor ha decidido volver, y ha dejado la puerta abierta a volver a interpretar su personaje en posibles secuelas de Harry Potter, cosa que ha hecho que los fans pongan su atención en la escritora, quien no se ha pronunciado al respecto.
Por otra parte, tras las malas críticas de la precuela Animales fantásticos, la saga ha decaído mucho, por lo que, Rupert Grint estima que el problema sea que hay mucho cariño en la obra original, y que se necesitaría la vuelta de los actores principales, tanto él como sus compañeros de reparto.