La afluencia de esquiadores crean grandes colas en San Isidro
Tras la larga espera por la apertura de la estación de San Isidro, cientos de personas se encontraban ansiosas por el comienzo de la temporada invernal. Si bien, ahora parece que el tiempo acompaña, la afluencia de esquiadores este fin de semana ha hecho colapsar dicha estación, formando colas kilométricas ante el enfado de los visitantes que no pudieron disfrutar de las instalaciones, a pesar de llegar con tiempo de sobra.
La indignación generada por la pésima organización, que no pudo hacer nada frente a la gran afluencia de esquiadores a primera hora, ha hecho que más de 8.600 visitantes se quedasen a las puertas de San Isidro, sin poder disfrutarlas hasta entrado el mediodía. Algunos de los afectados comentan que era imposible pasar del aparcamiento y que durante varias horas, las pistas se encontraron totalmente fuera de servicio por la posibilidad de aludes en ciertas zonas cercanas, cosa que en verdad fue un falso aviso por parte de los coordinadores, con el fin de evitar que llegasen más personas al lugar.
El tapón formado por la afluencia de personas afectó gravemente a la vuelta a la normalidad, que tardó más de lo planificado por las largas colas originadas. Abriendo, por fin, las pistas a media mañana, los autobuses tuvieron que hacer acto de presencia para coger a los esquiadores y acercarlos de forma ordenada a la entrada, donde tuvieron que hacer cola para entrar. Asimismo, las condiciones climatológicas y la gestión, han provocado tal situación que ha dejado una oleada de criticas este fin de semana, puesto que, no es la primera vez que ocurre algo similar.