La víctima, vecina del acusado, denunció al hombre por varios problemas de convivencia desde el año 2007 y por mostrarle sus genitales de forma frecuente alegando lesiones psíquicas por varios motivos. Sin embargo, este policía de León, que vive en Fabero, ha salido absuelto a tenor de la última sentencia.
Los problemas entre ambos comenzaron cuando el acusado adquirió una finca al lado de la mujer que, al parecer, contaba con un problema de filtración de agua y por tanto inundaba la parcela colindante. Motivo por el que la víctima inició un proceso judicial en 2017, que no está resuelto todavía.
El policía le mostró sus genitales
Sin embargo, desde que el hombre de profesión policía se fue a vivir a la casa, los problemas entre ambos fueron en aumento. De forma que la mujer comenzó interponer denuncias contra él por diferentes incidentes de convivencia vecinal y en 2014 inició un tratamiento psiquiátrico con depresión y ansiedad al que continúa asistiendo.
Fruto de las discusiones entre ambos, el día 26 de julio de 2014 la mujer denunció que el hombre le había mostrado sus genitales haciendo gestos obscenos, por lo que fue condenado por una falta.
No obstante, en un nueva sentencia este policía de León ha sido absuelto al no demostrarse que, durante todo este tiempo, le haya vuelto a mostrar sus genitales con el objetivo de vejarla ni que haya sido una práctica habitual o frecuente.