La Cultural regala ilusión a sus aficionados más pequeños
La Cultural y Deportiva Leonesa repartió ilusión en la víspera de la Noche de Reyes al premiar a sus aficionados con regalos de todo tipo en el Reino de León. Todo comenzó con un entrenamiento a puerta abierta, momento en el que los más pequeños comenzaron a gritar los nombres de sus jugadores favoritos. Al finalizar la sesión matinal, jugadores Fran Cruz, Salvi Carrasco, Iñigo Muñoz, Claudio Medina y el capitán Julen Castañeda se acercaron a la afición para firmar camisetas, banderas y bufandas de la Cultural, siendo un momento muy ilusionante para los más pequeños de la casa.
Tras haberse hecho fotos, firmado camisetas y regalado balones a sus aficionados, que hasta el Reino habían decidido desplazarse para ver a sus ídolos, comenzó el deseado sorteo donde se repartieron decenas de regalos durante una mañana ‘muy movida’ en el feudo culturalista. Desde camisetas firmadas por toda la plantilla o elásticas que habían vestido los jugadores durante la pasada temporada hasta regalos en forma de ‘cheques regalos’, cenas e incluso noches de SPA en el Hotel París, la afición mantuvo la ilusión hasta el final del sorteo.
Los más pequeños fueron los más afortunados durante la mañana de ayer, que además de estar cerca de sus ídolos también pudieron participar en actividades como la de sacar los números del sorteo. Una iniciativa que finalizó con el regalo de un jamón de ‘Embutidos Rodríguez’ y con Alberto Solís entonando unas emotivas palabras acerca de la importancia de que los niños estén enganchados al equipo.