El año ha comenzado con la noticia de la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva después de que rompieran un día después de anunciar su compromiso hace unos meses. El escándalo de las infidelidades provocó la ruptura de la hija de Isabel Presley con el que era su prometido. Sin embargo, las fechas navideñas han propiciado la reconciliación de la pareja.
Íñigo Onieva mantiene su intención de casarse con Tamara Falcó y ya tiene preparado un nuevo anillo para el compromiso. Esta semana pasó más de una hora en una exclusiva joyería madrileña acompañado por su hermano.
La boda del 2023
La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha asegurado que no acabará el 2023 sin boda de la pareja. Lo que está claro es que la marquesa de Griñón desea ser madre y que, por ello, tiene la intención de contraer matrimonio lo antes posible. Hay que recordar sus férreas convicciones religiosas.
Posiblemente en primavera tenga lugar la boda. Será la boda del 2023. Habrá que esperar si a la misma acude la madre de la novia acompañada por su actual expareja Mario Vargas Llosa con la que acaba de romper. Quizá también haya reconciliación.