Susto tras recibir un mensaje comunicando que tienen cáncer terminal
A nadie le gustan los mensajes que transmiten malas noticias, y mucho menos en unas fiestas como estas, donde las personas se unen para pasar una temporada en familia y pasarlo bien. Desde miles de empresas alrededor del mundo, es común enviar mensajes de felicitaciones navideñas, tanto a sus empleados como a sus clientes, y los hospitales no iban a ser de menos.
Un centro médico en Reino Unido, el Askern Medical Practice, pretendía augurar una feliz Navidad a sus pacientes, pero por un error humano, la persona encargada de dicha felicitación envió sin querer una notificación que les comunicaba que padecían cáncer terminal. Esto sorprendió a muchos, y más al recibir a continuación un formulario para recabar los datos de la persona enferma.
Supuestamente, se padecería un cáncer de pulmón muy agresivo con metástasis, lo que implicaría casi una muerte segura, cosa que alarmó a miles de clientes que llamaron al centro en cuestión para conocer la situación. No obstante, tras el fallo cometido, rectificaron rápidamente con otro mensaje en el que se disculpaban rotundamente y lamentaban lo sucedido. Aun así, los afectados explican en redes la tensión que sintieron en el momento, sobre todo aquellos que se habían realizado pruebas recientemente y estaban a la espera de los resultados, por lo que, consideran que la salud no es algo con lo que bromear.