Apenas 24 horas de Nochevieja, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz han confirmado el embarazo. Una noticia que adelantó la revista Lecturas y que ha enfadado a la pareja. «Hay línea rojas» que no deberían cruzarse han señalado ambos en una publicación conjunta en sus Instagram.
Según adelantó Lecturas, la presentadora tenía pensado anunciar su embarazo durante las Campanadas en Antena 3. Algo que habría «reventado» Lecturas con su exclusiva. El fado de la pareja es evidente y, de hecho, en el anuncio en su Instagram se percibe que no ha gustado la actitud de la revista. «Ni siquiera preguntaron». «Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además que todavía no era seguro decirlo» explican. Ni a la presentadora ni al cocinero les ha gustado que «no les dejen dar la noticia» como ellos querían.
Su embarazo a fuego lento
La divertida imagen elegida por la pareja para confirmar su embarazo no podía ser más original, un cerdito de peluche en una cazuela. «Se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso» ha concluido la pareja.
Esta noche Cristina Pedroche dará las Campanadas junto a Alberto Chicote. La expectación sobre su vestido este año aún se ha visto acrecentado por el anuncio de su embarazo.