Ocho años de novios. Es el tiempo en el que ha durado el noviazgo entre la socialité Isabel Presley y el escritor Mario Vargas Llosa. Hace unos meses, la hija de Isabel Presley, Tamara Falcó, protagonizó todas las portadas debido a la sonada ruptura con su prometido, Iñigo Onieva. Ahora es la madre de Tamara Falcó quien es portada por una inesperada ruptura.
La filipina ha dado la exclusiva a ‘¡Hola!’ donde ha confirmado que la decisión de la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y definitiva. Durante todo este tiempo la pareja había formado un curioso y atípico tándem
Isabel Presley, ocho años de amorVargas Llosa, premio Novel de literatura, político y columnista. Isabel Presley una de las reinas de la prensa rosa. Antes de que existieran las influencer, Isabel Presley hizo las portadas del ‘¡Hola!’ el álbum familiar. La exmujer de Julio Iglesias es una asidua de la prensa rosa desde «siempre».
Sin embargo, Isabel Presley no ha querido explicar los motivos de la ruptura y pide a los medios «que nos ayuden en esta decisión».
Fuentes cercanas explican que el motivo de la ruptura no ha sido otro que el cese de su convivencia y la intención de tomar caminos diferentes. Las malas lenguas aseguran que el escritor abandonó la residencia de su pareja en diciembre después de una escena de «celos». Esto habría llevado a dar el paso a Presley a romper la pareja.