El entorno de Concha Velasco está muy preocupado por el empeoramiento del estado de salud de la artista. Su hijo ha confirmado que se encuentra ingresada en un hospital madrileño después de haber sufrido un «empeoramiento en su estado» durante las últimas horas. Junto a la artista se encuentran sus dos hijos.
Concha Velasco cayó enferma en verano del 2021 y ha vivido varios episodios graves de salud en los que ha sido necesaria su hospitalización. Su salud empeoró en verano del 2021 cuando su salud de ha ido de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad.
Concha Velasco reside en una residencia
Concha Velasco cumplió 83 años el pasado 29 de noviembre. Un momento en el que actor José Sacristán la visitó y a preguntas de la prensa desveló el empeoramiento de salud de la artista «está flojita» dijo en aquel momento.
La que fue «chica yeyé» se trasladó el pasado marzo, por decisión de la artista, a vivir a una residencia de mayores en el centro de Madrid. Los problemas de movilidad hicieron a la actriz tomar la decisión y abandonar la residencia de su hijo menor con quien vivía desde su retirada de los escenarios.