Cambios en la TVE con el aterrizaje de Jose Pablo López en la dirección de contenidos. Entre los cambios previstos en la cadena pública está la cancelación de «España Directo» y de ‘Corazón’ de la parrilla de lunes a viernes. En un principio, el espacio «rosa» de la crónica social se mantiene en el fin de semana. El programa ‘España Directo‘ no va a correr esa suerte y desaparece totalmente.
De momento, no se sabe que rellenará el hueco de los programas que se despiden de la parrilla diaria. De momento, lo habitual, es que se recurran a productos ya comprados para corto plazo. La idea es que se preparen nuevos proyectos televisivos de cara a septiembre.
No hay programas para rellenar hueco
La triste despedida de España Directo no pudo ser más sencilla. Ana Ibáñez y Ángel Pons dedicaron unas palabras a la audiencia en el que sería el último programa. «Gracias por habernos acompañado en este viaje, vosotros también habéis sido parte de esta familia. Hoy todo el equipo de España Directo os decimos con el corazón, ¡Hasta siempre familia!».
Los seguidores del programa no han acogido bien el adiós del programa, uno de los más longevos de la televisión, y no han dudado en mostrar su enfado en las redes.