Si no te ha tocado nada en la Lotería de Navidad no te preocupes, porque este año todos esos que podrían parecer desafortunados han sido agraciados con un gran premio que nada tiene que envidiar a El Gordo y que les alegrará las navidades.
Y es que, por primera vez en la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad, todos los décimos tienen premio aunque el número no haya salido del bombo. Una iniciativa realmente increíble que podría cambiar la forma de jugar la Lotería de Navidad para siempre en España.
Cómo cobrar el nuevo premio de la Lotería de Navidad
De esta forma, todos los que no han sido agraciados directamente en el sorteo, para cobrar este nuevo premio solo tiene que acercarse a cualquier espejo, ya sea en la calle o en casa. Si te miras y puedes verte, si te miras y puedes tocarte, si te miras y puedes hablarte, enhorabuena, te ha tocado este gran premio.
Además, también se puede cobrar el gran premio de los que no les ha tocado el sorteo de Navidad desde el teléfono móvil. Solo tienes que entrar en tu lista de contactos, si encuentras una sola persona que sabes que te quiere, estás de suerte. Pero si, además, tienes alguien a quien escribirle un te quiero y te contesta, enhorabuena, te ha tocado El Gordo.
Lo más importante de esta nueva forma de jugar a la lotería es que el dinero va y viene, sino que se lo pregunten a los premiados de años anteriores, pero lo que tú tienes permanecerá para siempre. Así que si no te ha tocado la Lotería de Navidad, pero tienes con quien celebrar estas fiestas navideñas, hazte un favor, llámales y descorcha una botella de champán, aunque sea barata. Y dale un beso a tus padres si todavía puedes, anda.