Sus Majestades de Oriente llevaron la ilusión este martes a la comunidad educativa del colegio Divina Pastora. De forma inesperada, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron una breve parada en el Colegio Divina Pastora para visitar a toda la comunidad educativa, desearles unas felices fiestas y entregarles un pequeño detalle como premio a su esfuerzo y trabajo.
Los alumnos de Pastorinas habían depositado sus cartas llenas de deseos en el Buzón Real, y los pajes fueron los encargados de hacérselas llegar a sus Majestades de Oriente. No solo los más pequeños se llenaron de alegría, ilusión y espíritu navideño, sino que los alumnos más mayores también estaban felices de poder ver a tan ilustres personajes.
La sorpresa de los Reyes
El Colegio Divina Pastora quiere aprovechar la ocasión para agradecer al AMPA todo su trabajo y dedicación en los preparativos y celebraciones de los actos navideños, tales como la confección y decoración del Árbol de Navidad del Colegio, cuyos adornos estaban hechos este año a partir de tela vaquera, la realización del tradicional Belén de Cumbres, o hacer realidad la visita de los Reyes Magos al centro educativo.
La visita de sus Majestades Reales ha contagiado de entusiasmo y felicidad a los estudiantes, intentando que estos sentimientos estén presentes a lo largo de todo el año.