Queda más de un año para que la princesa Leonor cumpla su mayoría de edad. Lo hará el 31 de octubre de 2023, pero todo está pensado para ese gran día que será una fecha clave en la vida de la joven princesa y para el futuro de la Casa Real.
En Casa Real ya están organizando todo lo necesario para ese cumpleaños real que significará un antes y un después en la monarquía española. Será un momento en el que la heredera al trono de España tome gran protagonismo dentro del día a día de la Casa Real, actividad que tendrá que compaginar con sus estudios.
La joven princesa se enfrenta a muchos retos en su vida como heredera. A pesar de lo que se pueda creer no tiene toda la vida fácil. Leonor tiene que enfrentarse a un incierto futuro como Reina después de oscuro legado de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Tampoco son agradables las declaraciones de su examante Corinna Larsen.
La fecha más importante
Victoria Federica, su prima por parte del padre, tampoco se lo pone fácil a la joven heredera. La hija de la infanta Elena es continua protagonista de portadas debido a su actividad como influencer e imagen de marcas. Hay quien asegura que Victoria Federica está estudiando participar en algún programa de televisión después de abandonar sus estudios. La joven se acaba de mudar al complejo de La Zarzuela para vivir junto con su abuela, la reina Sofía, después de protagonizar una sonada bronca con su madre, la infanta Elena.
Con todo esto la princesa Leonor tendrá que enfrentarse al reto de convertirse en adulta y conseguir mantener la monarquía en España y el legado de su padre, el rey Felipe VI. Estos aspectos de su vida pública dejan poco espacio para la vida privada de la joven heredera a la que se le atribuye un novio inglés mientras suspira por el jugador Gavi de la Selección de España.