La Navidad está a la vuelta de la esquina y León huele y vive ya la ilusión de la Navidad. Los escaparates, comercios y negocios sacan sus mejores galas para recibir unas fechas en las que la ilusión y la magia son las protagonistas. El ambiente navideño gusta a todos y «sienta bien».
La ciudad de León reluce aún más hermosa en Navidad gracias a la hermosa decoración que se extiende por sus calles y plazas. Este año es muy destacable el entorno de la catedral donde está ubicado un mercadillo navideño. Asombrosa la decoración también de la Plaza Mayor.
Decoración para animar unas fechas especiales
Los establecimientos leoneses se han «contagiado» de ese espíritu decorando sus fachadas y negocios. La Jungla, un popular establecimiento hostelero de la Plaza de la Inmaculada, cuya decoración habitual ya es destacable, muestra una maravillosa ornamentación navideña en su fachada. Los pequeños señalan «mira, el buzón de Papá Noel» mientras sonríen en unas ilusionantes fechas. Sin duda, una bonita decoración digna de ver y de alabar.
Y además de luces, los pequeños también pueden disfrutar de las atracciones que están en diferentes puntos de la ciudad.