Revisa tus monedas de 20 céntimos
Miles de personas en todo el mundo tienen la afición de coleccionar monedas antiguas y las guardan en pos de venderlas en un futuro por un precio mucho más elevado de su valor original. Además, entre coleccionistas, es común ir a subastas para encontrar aquellas más únicas y curiosas que se pueden haber creado en los diferentes países.
Ebay es una plataforma de venta online, similar a Amazon, conocida por la venta de un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentran las monedas. Desde esta web, los usuarios pueden tanto comprar como exponer sus productos, y ahora una subasta ha llamado la especial atención de estos aficionados, una pequeña moneda de tan solo 20 céntimos, cuyo valor asciende de los 1.500 hasta los 3.000 euros.
Esta moneda de 20 céntimos tendría un exceso de metal en una de sus caras. Emitidas en 1999 en nuestro país, se conforman por dos caras, la que te mostraría su valor, según la nomenclatura especificada por la Unión Europea, y por la otra, un diseño de Cervantes, uno de los mayores dramaturgos de la historia de España, cuya oreja y pelo tendrían mayor volumen en esta moneda peculiar.