Salt Bae muestra a la selección española en su restaurante
El restaurante del cocinero Salt Bae es conocido por sus precios y su «espectáculo» a la hora de servir la comida. Los jugadores de la selección española decidieron ir a comer a Nusr-Et que, hace solo unas semanas, mostraba una factura de más de 160.000 euros para una comida de 14 comensales.
La selección española de fútbol celebró este viernes que Pedri cumplió 20 años, comiendo en el restaurante de Salt Bae, tras la polémica creada por el cocinero al publicar una factura de más de 100.000 euros por la que le llovieron las críticas de muchos usuarios de redes sociales.
El propio restaurante mostró la llegada de los jugadores de La Roja al que acudieron a comer. Además, a la comida se sumó Andrés Iniesta para darle una sorpresa a Pedri por su cumpleaños. La pregunta es quién se hizo cargo de la cuenta de esta comida que probablemente ascendió a una gran cantidad debido a los precios que muestra en su carta.
El propio Salt Bae subió este vídeo de la llegada de los jugadores de la selección española, en el que se puede ver a futbolistas de la talla de Busquets, Jordi Alba, Koke o el mismo Pedri, unos días antes del partido contra Alemania.