La mujer se negaba a irse si no le pagaban hasta que avisaron a la Policía
Una mujer entra en una casa para ir al baño y se niega a marcharse si no le pagan, una escena casi increíble en la localidad de Íllora que acabó con la intervención de la Policía.
Según el relato de la policía, la mujer se personó en un domicilio pidiendo a sus dueños pasar al interior con el único objetivo de ir al baño. Tras aceptar los propietarios educadamente a la petición, ella accedió a la casa. Sin embargo, antes de ir al baño aprovechó para registrar la cartera de uno de los dueños, sin que ninguno se llegara a dar cuenta.
Una vez en el baño, la mujer se negó en rotundo a abandonar la casa si no le daban dinero a cambio. Finalmente, tras realizar una llamada telefónica a la policía solicitando auxilio, la mujer que se había metido en casa decidió abandonar la vivienda y marcharse de la zona.
«Estos individuos suelen dirigirse a personas mayores para cometer sustracciones», asegura la Policía Local de Íllora que ha lanzado una alerta de seguridad antes posibles robos y hurtos relacionados con este caso.