La Cultural Juvenil cae frente a un Atlético que aprovechó sus oportunidades
El Juvenil de la Cultural está en números rojos al haber caído a los puestos de descenso el pasado fin de semana. La derrota sufrida frente al Atlético de Madrid en el Área Deportiva de Puente Castro dejó al equipo de Cantabrana bastante tocado, teniendo en cuenta que merecieron más y que pudieron irse al descanso ganando al colíder. Pero los de Fernando Torres despertaron en la segunda parte y demostraron su superioridad anotando Adrián Niño el único tanto del partido en el minuto 75.
Adrián Tabuenca, portero del Juvenil de la Cultural, sostuvo al equipo durante los segundos 45 minutos, haciendo paradas de mérito que evitaron que los colchoneros se alejaran en el marcador. Las opciones del conjunto de Cantabrana pasaron por Iker y de Aníbarro, jugadores que tuvieron en sus botas el tanto de la Cultural, pero la precipitación unida a la mala suerte provocó que el conjunto leonés no anotara frente al Atlético acabando la jornada en los temidos puestos de descenso.
El descenso acecha a la Cultural
La derrota frente al Atlético de Madrid deja a la Cultural más tocada que nunca, teniendo tan solo dos victorias en su casillero y sumando 9 puntos que pueden quedarse bastante cortos a esta altura de la temporada. Pero lo que motiva a los chicos de Cantabrana es que ya han recibido a los colosos del grupo y que a partir de ahora los partidos en el Área serán más factibles por los rivales que tendrán enfrente.