La princesa Leonor es muy aficionada al fútbol y, como no podía ser de otro modo, hace lo propio de las jóvenes de su edad. Es fan total de un futbolista total y «forra» su carpeta de estudios con fotos y recortes del futbolista en cuestión. Se trata de Gavi, centrocampista del Fútbol Club Barcelona. El sevillano, que juega con el número 9 en la Selección de España, es el amor platónico de la hija del Rey Felipe VI.
Hasta el momento no se conoce que la princesa haya tenido ocasión de conocerlo. Pero sí ha coincidido con él su padre, Felipe VI que acudió al primer partido de La Roja en el Mundial de Qatar. En aquel momento, el propio Gavi le regaló una camiseta firmada al Rey, una camiseta «de la talla de la princesa», su fan declarada.
El sueño de un amor platónico
Después de que la prima de la Princesa Leonor, Victoria Federico, se le haya relacionado sentimentalmente con el torero Roca Rey, sería todo un sorpresón que la princesa Leonor tuviera una relación con un futbolista. No sería la primera vez que un deportista emparentara con la Casa Real, hay que recordar que Iñaki Urdangarín, la expareja de la infanta Cristina, jugaba al balonmano de forma profesional.