Esta misma noche, los Bomberos de León han tenido que intervenir ante un camión ardiendo en plena autovía. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación con autobomba urbana pesada para llevar a cabo la extinción.
El camión ha empezado a arder en el kilómetro 299 de la autovía Madrid-Coruña, en el término municipal de Cebrones del Río. El vehículo totalmente envuelto en llamas ha provocado una gran columna de fuego y humo que ha obligado a detener el tráfico y que ha dado un gran trabajo a los Bomberos.
Para sofocar el incendio se utilizó espuma y, una vez apagado, el camión quedó totalmente calcinado. Además, en ese momento circulaba sin carga y no ha habido que lamentar heridos ni personas atrapadas. Se desplazó al lugar, también, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de mantenimiento de carretera.
Imágenes del camión ardiendo
Las impresionantes imágenes del camión ardiendo, que tomó la propia dotación de Bomberos de León que se desplazó al lugar, permiten ver el camión envuelto en llamas y el gran incendio provocado por el mismo. Un arduo trabajo de extinción ante el tremendo fuego en el vehículo de gran envergadura.