La cantante Alaska es uno de los personajes más míticos del panorama español. La artista que cuenta con una dilatada carrera musical visitó este miércoles El Hormiguero de Antena 3 para presentar su último proyecto, el nuevo EP de Fangoria. En la entrevista con Pablo Motos dio para mucho.
Como no pudo ser de otro modo, una de las preguntas de Motos fue sobre el supuesto divorcio de Alaska y Mario Vaquerizo. La cantante se mostró contundente sobre el tema y explicó que el rumor había nacido en Tik Tok. «La culpa es nuestra, digo nuestra porque yo también trabajo en los medios de comunicación, lo que se dice en las redes debería quedarse ahí, en las redes, porque no son una fuente de información» aseguró negando cualquier tipo de crisis con su marido.
Un secreto nunca imaginado
Entre otros temas también hablaron de estilismo. Y es que el estilo de Alaska es pura marca. En la distendida confesión con Motos, Alaska confesó que ella realmente es rubia y con el pelo rizado. «Debes de ser la única rubia que se tiñe de morena» bromeó Motos. Sin embargo, la imagen de Alaska (Olvido Gara) lejos está de ser una rubia con el pelo rizado. «No me gusta nada» aseguró Alaska refiriéndose a su cabello natural.
La cantante confesó que también cree en los espíritus y que por la noche procura no hacer ruido para no perturbarlos. Sin duda la cantante de »Espectacular’ siempre sorprende con sus declaraciones.