El supermercado más barato causa furor por sus precios en todo el país
La inflación ha causado que los españoles se hayan visto obligados a buscar alternativas más económicas a la hora de hacer la compra semanal. Los que hasta hace un año eran los supermercados más baratos en nuestro país han pasado a no ser tan económicos por la increíble subida de los precios.
Solo hay que pensar en Mercadona, que hasta hace no tanto tiempo era la opción favorita de los españoles por la calidad de su marca blanca y los precios tan competitivos que tenían, y ahora la cadena de supermercados valenciana ha pasado a un segundo plano por la increíble subida de los precios que sufren sus productos semana tras semana.
Por ello, cada vez son más los supermercados low-cost que abren sus puertas para ofrecer una alternativa más económica a los españoles. En este caso, el supermercado que se ha puesto de moda ha sido el Supeco, que pertenece a Carrefour y que se ha convertido en el favorito de los españoles.
La llegada de Supeco a León es una realidad
Supeco se ha convertido en el supermercado favorito de los españoles al poder ahorrar más que haciendo la compra en otra de las grandes superficies que hay en cada una de las ciudades. Los precios tan competitivos que ofrece Supeco gracias a su marca blanca unido a la facilidad de comprar en él, ha provocado que cada vez sean más las personas que se acercan a uno de estos supermercados para hacer la compra ya sea diaria, semanal o mensual.
Perteneciendo a Carrefour y habiendo abierto su primera gran superficie hace una década en Sevilla, Supeco cuenta con más de cincuenta supermercados en toda la Península Ibérica. La apertura del supermercado más barato en León parece ser una realidad no tan lejana, teniendo en cuenta que la marca espera ampliar su flota hasta los 200 supermercados.