El Abanca Ademar rescata un punto ‘sobre la bocina’ frente al Puente Genil
Los de Manolo Cadenas han vuelto a sufrir un duro revés en la Liga ASOBAL que les aleja, una jornada más, de los deseados puestos europeos. El Abanca Ademar no pudo con un Puente Genil que llegaba a este encuentro ‘in crescendo’, logrando ‘rascar’ un punto en su visita a la capital cordobesa (33-33). Un empate que sabe a poco para los maristas teniendo en cuenta que sus rivales directos se están escapando en la clasificación.
Antonio Martínez volvió a ser diferencial
El extremo leonés volvió a ser la clave del Abanca Ademar en ataque y es que, Antonio Martínez dio sentido a cada uno de los ataques que pasaron por sus manos. Los diez tantos que anotó sirvieron para que el conjunto marista sumara un punto en un encuentro donde Nordlander desquició al Abanca Ademar en ataque.
A pesar de que el Abanca Ademar mejoró su juego durante los segundos 30 minutos, no fueron capaces de llevarse los dos puntos frente al Puente Genil. Un empate del que tiene mucha ‘culpa’ el meta del conjunto local, el cual evitó que los maristas se alejaran en el marcador en un inicio de partido fulgurante para los de Cadenas donde se llegaron a poner cuatro goles por encima.
Con un final de partido fulgurante, el Ademar fue capaz de empatarlo para colocarse sexto en la clasificación sumando 12 puntos. El próximo miércoles, frente al Bidasoa-Irún en el Palacio de los Deportes, el Abanca Ademar tendrá ante sí otra ‘prueba de fuego’ que deberán solventar con garantías para seguir en los puestos más altos de la clasificación.